viernes, 13 de noviembre de 2009

Cuando se inician estos Ciclos Biorrítmicos ?

Se considera que estos ciclos se ponen en actividad en el momento del nacimiento, con la primera respiración y los tres ciclos se inician con la onda positiva y valor cero.

 Cada uno de éstos ciclos van a estar coincidiendo y desfasándose muchas veces a lo largo del trecho de existencia del ser humano en virtud de la diferencia existente en las medidas de cada onda biorrítmica que son como dijimos antes : 23 días para el ciclo físico, 28 para el emocional y 33 para el mental; de esta forma se repiten sucesivamente períodos positivos, negativos y críticos en los tres ciclos mencionados y muchas veces van a coincidir ya sea los factores positivos, negativos ó críticos de estos ciclos potenciando su influencia según su propia tendencia. 

En el inicio de la onda ascendente ó positiva de cualquiera de los tres ciclos, progresivamente se manifiesta un estado de actividad que culmina al llegar el punto de quiebre cuando cambia la onda de positiva a negativa y durante este lapso de tiempo hay un momento en que los valores positivos llegan a un punto de máxima actividad que no significa máxima eficiencia.

 Para determinar el punto óptimo de la onda biorrítmica, personalmente empleo en mi programa una clave que establece las medidas exactas que corresponden a los períodos de máxima eficiencia; y en la investigación que he podido efectuar sobre el biorritmo a lo largo de muchos años, no he encontrado ningún programa en la red ni fuera de ella que aplique esta clave para establecer los puntos óptimos ó de máxima eficiencia.

1 comentario:

  1. REALMENTE UN SITIO EXCELENTE QUE NOS AYUDA A MEJORAR NUESTRO ESTILO DE VIDA Y NOS AYUDA CON LAS OPERACIONES PARA NO CORRER RIEGOS QUIRURGICOS, ESTE ESTUDIO ES MUY MINUSIOSO Y REALMENTE SE ENTIENTE A LA PERFECCCION, MIS FELICITACIONES SEÑOR MANUEL CARDENAS POR HABERSE DEDICADO A LA AYUDA DE LOS SERES HUMANOS.

    ResponderEliminar